jueves, 8 de junio de 2017

Construcción


 Inicialmente en mi formación pasé por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Bilbao. Viendo que aquello no era lo mío me fui a la Escuela de Arquitectura Técnica Superior de Barcelona. A partir de ahí todo fue rápido. La primera obra que dirigí fue hace mucho tiempo. Por aquel entonces cumplía el Servicio Militar y aún era recluta. Fue allí, en el campamento en San Fernando, Cádiz, donde se solicitó mi servicio para que dirigiese la construcción de  unos barracones destinados  al avituallamiento de la tropa. El resto vino seguido.

A lo largo de todo este tiempo con mi trabajo he disfrutado de muchas satisfacciones y también he pasado muchas horas en vela. Los años me han llevado a estar al frente de obras de todo tipo, incluso algunas de envergadura singular. Hoy en día cuando veo algún edificio en el que he participado siento añoranza del mundo de la construcción. No es algo que se olvida fácilmente y sigo estando en contacto con algunos colegas.

Aunque en principio pueda parecer contradictorio este blog sobre moda contará con un espacio destinado a la construcción. En el relataré mi experiencia y hablaré de algunas curiosidades y edificios singulares que sigo o he seguido su construcción desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario